EntrevistesNotíciesUncategorized @ca

Com va afrontar l’epilèpsia el Felipe, un membre d’ACME

LA EPILEPSIA Y YO

Mi vida vida con los síntomas de epilepsia era muy diferente a la actual. El complejo de inferioridad me dominó durante mis primeros 17 años. A esta edad comencé a estudiar la cabala y Comencé a ver la mi profundidad personal. Sé que no soy perfecto como persona, pero comprendí que era uno más. Debido a un problema en el habla desde nacimiento la familia y la gente de la calle me tomaron por una persona tonta.
Los síntomas que tenía era crisis en la cama. Daba saltos en la cama por la noche, muchas ausencias, escritura y habla muy mal, mal concepto personal, incapaz de hacer algo bien y cuando me hice hombre se me ponía los ojos blancos, cuando hacia un gran esfuerzo físico. Lo que poco que he trabajado es debido a que no rendía en los trabajos, a pesar de mi interés.

Como consecuencia de los conocimientos cabalístico que iba adquiriendo Me puse unas metas Tener amigos, trabajar, tener novia y enseñar. Aquí fue cuando comenzaron mis primeros enfrentamientos sociales con la gente de la calle y de mi familia. No aceptaba ser considerado y tratado como un inferior, sino como uno más igual en todos los sentidos.

El año 1980 fue mi despertar como hombre. Los próximos 18 años fueron muy confusos, porque se produjeron serias diferencias familiares y sociales. Mis pocos trabajos acabaron en fracaso y mi escasa vida social se fue, cuando
tuvimos que cuidar de mi madre enferma, mi hermana y yo desde 1992 hasta 1998, cuando murió. Como consecuencia de su muerte entré en una profunda depresión. Al año siguiente me hicieron pensionista.
Desde el año 1998 hasta el 2004 se produjo mi noche oscura. En el año 2000 comencé con las pruebas médica, porque basándome en mis básicos conocimientos de medicina, me dí cuenta que había algo más. El neurólogo me mandó “Depakine” al principio, al ver mi leve mejoría. En junio de 2002 me diagnosticaron “epilepsia idiopática”. Al año siguiente conocí “ACME”. En el año 2004 me dijeron la causa de mi epilepsia, era “ansiedad desde nacimiento, debido a mi incomunicación social”. Desde entonces además del Depakine me tomaba la pastilla de la “Fe”, cada vez que tomaba las pastillas.

En el año 2011 la doctora me dio el alta, desde entonces no he tenido ninguna crisis. Al siguiente año (2012) comencé a enseñar las enseñanzas cabalísticas de Hermes. En el año 2013 comencé a estudiar catalán, llegando al nivel “C” en el año 2017. Ahora solamente tengo pendiente trabajar y tener novia. Aún quedan algunas personas que no me consideran una persona normal.
Es muy importante la ayuda de los demás a la hora de afrontar una enfermedad y sus consecuencias. La ayuda médica es vital. Siempre debemos tener fe en uno mismo. Y tener constancia. No importa las veces que nos caemos. Siempre nos tenemos que levantar. las asociaciones son muy importantes.

Para conseguir esta victoria he tenido cuatro puntos de apoyo los conocimientos cabalísticos de Hermes, Depakine, algunas personas y ACME.

FAG